Saltar al contenido

deshumidificador de laboratorio

No cabe duda de que un deshumidificador de laboratorio es una gran alternativa para tu casa para reducir la humedad. Y tranquilo/a, que tu búsqueda por uno de estos aparatos termina aquí.

Algunos de estos deshumidificador de laboratorio están en oferta, por lo que debes aprovechar. Aquí debajo te dejamos un gran catálogo con todas las variantes que se encuentran disponibles.

Optimiza tu sueño gracias a estos deshumidificadores y gana una mejor calidad de vida.

 

Catálogo con deshumidificador de laboratorio

Beneficios del deshumidificador de laboratorio

Un deshumidificador es más que un artefacto para sacar de nuestro vivienda la humedad. Te nombraremos los cinco beneficios más indispensables

1- Eliminación de ácaros, moho y hongos

Cuando la humedad llega a 70% o más, la reproducción de ácaros, mohos y hongos aumenta. Con el deshumidificador esto no sucede, puesto que manteniendo la humedad entre 50% , todos ellos quedaran eliminados en gran medida, además de que el ambiente del departamento será más sano

2-Mejora los sintomas de distintos problemas respiratorios

Contribuye a reducir los síntomas de gente con alergias y mejora la calidad de vida de asintomáticos. Esto ocurre que puede erradicar el problema de ácaros, mohos y hongos, causantes de numerosas de las enfermedades respiratorias.

3- Calma algunas de las dolencias de los huesos.

La humedad agrava a las personas que ya tienen estas enfermedades óseas.

4- Nunca más a las feas manchas de humedad en las paredes

Al enfriarse el ambiente por la noche, la humedad se compacta en las ventanas, techos, paredes, etc, por qué son superficies frías. Esto es lo que provoca las manchas de humedad. Los deshumidificadores, previenen esto.

5- Prevén la desgaste de artefactos eléctricos, tuberías y otras superficies metálicas.

Por la misma razón que nombramos anteriormente, el deshumidificador evita esto. Si la humedad esta por arriba del 50% ocasiona una aceleración en la corrosión de los dispositivos metálicos.

Como explicamos en los pasos anteriores, el uso de un deshumidificador es muy útil, tanto para el vivienda como para la salud.

Puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir un deshumidificador de laboratorio

Estos son los puntos a examinar más valiosos, antes de decidirte por uno:

El volumen de la habitación

Para calcular el área , solo necesitas saber los metros que mide de largo y ancho la habitación y multiplicarlo, de esta forma el resultado será m2.

El tipo de deshumidificador en base a su sistema de extraer el aire

Hay refrigerantes y desecantes, ambos funcionan sin compresor.

Mientras que los refrigerantes son más ruidosos, con mayor peso y no recomendables en cuanto operatividad para lugares con temperaturas bajas, con relación al gasto, importe y diversidad de modelos, los desecantes pierden.

La capacidad de extracción y fuerza

A mayor nivel de extracción, más elevada será la potencialidad que precisa y por lo tanto, mayor el consumo eléctrico.

Igualmente, en algunos casos no es así y se pueden ubicar marcas que han optimizado este punto.

El grado de autonomia

O lo que se traduce como el sistema que utiliza para sacar el agua. Algunos deshumidificadores llevan un deposito y otros llevan una manguera que puede ser conducida hacia un desagüe o fregadero.

Si te determinas por uno show deposito, te recomendamos asegurarte de que sea lo suficientemente grande ,para que no tengas que vaciarlo repetidas veces

En cuanto a la manguera, crea una instalación apropiada para que no tengas que estar moviéndola de lugar.

Los filtros y su manutención

Hay que comprobar que los filtros sean posible de extraer para poder limpiarlos habitualmente, y que de esta forma, continue limpiando el ambiente sin problemas.

chequea cada cuanto tiempo deberás cambiar los filtros y lavarlos, y así como también tener en cuenta, cada cuantas horas de uso se debe realizar una limpieza. Si eres tienes en cuenta esto el deshumidificador podrá perdurar mucho más tiempo.

El diseño y presentaciones

En cuanto al diseño hay muchas diferentes modelos, pero en características te aconsejamos:

  1. Que disponga temporizador para que puedas programar el tiempo de lapso.
  2. Apagado automático, en el caso de que el agua se acumule y así no se desborde cuando se llene en el acopio

Otras características universales que podemos detectar

  • Reguladores de nivel de humedad, el deshumidificador se apaga cuando encuentra que ha llegado al ambiente sublime
  • Portabilidad para trasladarlo de manera sencilla
  • El ruido, no debe rebasar los 30 y 50 decibelios, por que no es aceptable

¿Cuanto cuesta de un deshumidificador de laboratorio?

 

Esto dependerá según el sitio en donde vayas a proveerte del deshumidificador. En otras palabras, si la compras en una tienda física el precio seguramente sea más elevado. Pero es típico, ya que ahí te asistirán con la compra y habrá una persona listo para comprar.

 

No obstante, puedes comprar un deshumidificador de laboratorio en una tienda en línea como lo puede ser Amazon o Ebay. Son más confortables debido a que te lo transportan directamente hasta tu casa, además de ser más baratos

 

¿Cuál es el mejor deshumidificador del mercado actual?

Esta es una de las preguntas frecuentes de parte de los consumidores de este tipo de productos para el hogar porque no es sencillo decidirse por una variante en particular al no tener sabiduría en deshumidificadores. Pero despreocúpate, que te enseñaremos el que es en función nuestra expertiz y el por qué de esto.

Entonces… ¿Cuál es la mejor opción en relación calidad-precio? ¿Y por qué?

En función de nuestros conocimientos el mejor deshumidificador es el Ughey de 1.000 ml. Al fin y al cabo se trata de un deshumidificador de muy poco ruido y un valor muy bajo en contraparte de otros modelos. No obstante, veamos un poco más este gran deshumidificador.

Especificaciones técnicas

  • Marca productora: Ughey
  • Versión: 1.000 mililitros
  • RH: 80%
  • Número de colores: 7
  • Potencia: 40 Vatios
  • Capacidad: 1.000 ml
  • Nivel de ruido: 38 dB
  • Tamaño: 15x15x25,6mm

Puntos a favor y en contra

Ventajas✅

  • Es una alternativa muy eficiente
  • Está optimizado para temperaturas de 20 a 28 grados
  • Es una opción de bajo costo
  • Sencilla de usar en cualquier hogar
  • Posee una variada gama de colores
  • Deshumidificador de baja presión sonora

Desventajas❌

  • No es óptima para grandes espacios
  • No se inicia automáticamente

Cuantos kilovatios emplea un deshumidificador de laboratorio

El consumo dependerá del tipo de deshumidificador que hayas adquirido, por ejemplo, si tienes uno con fuerza estándar 300 W, debes que saber que el gasto durante cada hora es de 5 céntimos. En cambio sí tienes uno con energía de 600 W, el gasto será de 10 céntimos.

También podemos encontrar deshumidificadores de menor consumo, tienen certificación A seguida de un help o varios A+ o A++.

¿En que sitio se aconseja el deshumidificador de laboratorio?

Antes de acomodar el deshumidificador hay que tener hay que saber si ese ese sector es el más apropiado para situarlo.

Te damos algunas recomendaciones para colocarlo en el lugar más conveniente

  • En caso de que el inconveniente solo esta en una pieza, colocamos el deshumidificador en el centro de la habitación y mantenerla cerrada, asi el rendimiento es mejor.
  • Si el inconveniente esta en las paredes y esquinas de la vivienda, hay que ponerlo a un metro de distancia entre las paredes y el deshumidificador.
  • Si el deshumidificador alcanza más metros de la residencia, ubícalo en el centro y déjalo actuar 1 o 3 dias continuos para que capte la mayor cantidad de humedad.
  • Si tenemos una humedad media o baja, lo ideal es tenerlo encendido 3hrs al día. Si tenemos humedad media y alta, lo recomendado es tenerlo encendido 5 hrs. Pero si tenemos humedad alta, lo recomendado es tenerlo conectado y observarlo para que no deje el ambiente seco.
  • Si el deshumidificador cubre menor metros de lo que la recamara necesita, ponlo por 5 hrs diarias.

Como utilizar el deshumidificador de laboratorio

Para que el ambiente sea agradable el valor de humedad deber ser entre 40% y 55%, si este valor es innovative puede ser maligno para la salud y hacer daños en la casa. El deshumidificador es un gran aliado ante este problema, ya que baja los niveles de humedad, y de este modo ayuda a mantener la salud estructural de la casa. El deshumidificador absorbe el aire húmedo y lo hace pasar por una zona fría, e,l agua se condensa y se acumula en un depósito que luego se vacía. Luego de esto el aire limpio y seco sale y pasa por un espacio caliente que es el condensador, en donde obtiene temperatura pero sin humedad.

De que forma limpiar un deshumidificador de laboratorio

Si no se lava de la forma correcta el deshumidificador, este puede transformarse en una incubadora de gérmenes como el moho y las bacterias.

Te vamos a explicar en detalle como limpiar un deshumidificador.

Mantener limpio el aparato es importante por un par de razones:

  • Para que el dispositivo funcione correctamente
  • Para que su vida útil sea de mayor duración
  • Si no se limpia se corre el riesgo de propagar bacterias posiblemente dañinas.

Aspirar este vapor infectado de bacterias puede conducir una gran cantidad de síntomas negativos para la salud.

Esto se puede evitar de la siguiente forma:

Elementos que vas a necesitar

Con productos comunes : Vinagre blanco, agua oxigenada, blanqueador, un cepillo suave, mucha agua, toallas,  guantes y anteojos protectoras.

Cada humidificador tiene su estructura diferente, pero mayormente tienen en común un tanque de agua y una base. Al limpiar evita de el sector electrónica y paneles de control, para más seguridad. Recordamos , que es importante leer las recomendaciones del fabricante.

Te lo explicaremos en cinco pasos simples

1- Desmontaje

Desenchufa el deshumidificador de la pared, tira el agua del deposito y después desmonta el deshumidificador. Si tu unidad en particular incluye un filtro de aire, asegúrate de quitarlo. Los filtros se pueden limpiar con agua fría y luego secar al aire.

2- Desinfectar achievement vinagre

vuelca el vinagre blanco en la base para que llene todas las lugares en las que el agua entra en contacto. Déjalo todo en remojo durante 30 minutos para que se deshaga la suciedad.

3- Usar el cepillo para más profunda limpieza

Los cepillos de dientes, al ser de menor tamaño, suelen ser ideales para limpiar aquellas partes de dificultoso acceso.

4- Enjuagar y secar

Una vez hechos los pasos anteriores, enjuagar bien la base, el tanque y los demás componentes. Es favorable usar una combinación de agua y aceite de árbol de té hasta que el olor a vinagre ya no esté.

5- Armar las piezas de nuevo

Luego de que las piezas estén secas, se vuelve a juntar y listo para usar.

Otros deshumidificadores que te pueden interesar